Sobre nosotros

 

¿Qué es Pick App Wines?

Es una tienda de venta de vinos online formada por un equipo con una larga experiencia en el sector y unido por la misma pasión, el vino.

Cada uno de nosotros aporta profesionalidad y formación para mantener un constante compromiso con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestro entorno. Para conseguirlo, cuidamos minuciosamente las relaciones con ellos basándonos en la interacción.  Las necesidades de nuestros clientes y la buena conexión con las bodegas y proveedores son el principal foco de nuestro funcionamiento.

 ¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes disfruten de una experiencia enológica excelente. Ello implica cuidar el proceso hasta el último detalle, desde elegir los vinos cuidadosamente y recibirlos en nuestro almacén de temperatura controlada hasta que lo tengan en la copa.

Les ofrecemos una cuidada selección de grandes vinos de una manera muy fácil e intuitiva, sólo tienen que elegir cuál les apetece y nosotros nos encargamos de transportarlo, empaquetarlo y de informarle del estado del pedido.

 ¿Por qué elegirnos?

- Ofrecemos una selección constantemente actualizada de los mejores y más buscados vinos del panorama nacional.

- Tenemos un trato personalizado con las bodegas y los proveedores y gracias a esto, ofrecemos unos precios de los más competitivos del mercado.

- Proceso de compra fácil y seguro.

- Garantía de devolución.

- “Packaging” de alta calidad.

- Almacén preparado y acondicionado para un cuidadoso almacenamiento del vino.

- Atención al cliente mediante correo electrónico o por teléfono.

- Nuestra "Newsletter" les ofrece las mejores ofertas, recomendaciones, noticias, eventos, etc.

- Redes Sociales actualizadas.

- Amplia experiencia en el sector profesional y de distribución.

 


Inicio